Blog & Me

DE: Telltale

DE: Telltale

Acerca de mi…

Tiempo antes a mi formación como Electrónico, ya era un ávido consumidor de revistas científicas y libros de ciencia ficción, a la par que gestionaba la construcción de maquetas.
Lo que me atrajo a explorar las nuevas tecnologías, en un tiempo donde los canales de información y el acceso al conocimiento, no eran como los actuales.

Mi otra formación y experiencia en Desarrollo y Sistemas, me llevó conocer el mundo de la empresa, donde aprendimos a dar soluciones de la mano de nuevas herramientas o de innovadoras formas de hacer las cosas, de alguna manera pioneras con nuevas tecnologías del momento.

Proyectar y Gestionar, es desarrollar la chispa de una idea o necesidad, planificar su desarrollo y gestionar su proyecto hasta la consecución.

El germen de todo?

Una tarde de verano, en la época que aun las vacaciones parecían eternas, en plena montaña visualicé el proyecto de aquel verano: la casa perfecta en el árbol.

Reuní a mi primo y a los amigos, les expliqué el reto, y qué necesitaríamos hacer para tener éxito.

No teníamos ni troncos para la base, ni tablones para el techo, ni mucho menos herramientas o cuerdas, útiles para la construcción.

Fueron semanas de ir recogiendo herramientas prestadas, troncos y materiales. Reunir, trasladar y consolidar la base.

No faltaron los contratiempos, la invasión de algún hermano mayor, o el típico vendaval de tormenta de verano, que pondría todo en peligro. Los ‘colaboradores’…, no siempre eran los mismos, alguno desertó, pero tarde a tarde hacíamos crecer nuestra “casa del árbol”.